Saltar al contenido

DEWALT

dewalt

Otra de las marcas que se destacan en el mundo de las herramientas es, sin duda, Dewalt. Su especialización son las herramientas motorizadas, y el fundador de la marca fue Raymond E. DeWalt, inventor de la sierra de brazo radial. Desde sus inicios, la compañía se dispuso a fabricar herramientas eficientes y de gran calidad.

Dewalt Tough System

La marca de Dewalt fabrica algunos de sus productos con el Toughsystem, el cual les brinda una mayor durabilidad y resistencia gracias a su diseño robusto. Esto garantiza una larga vida útil y una excelente calidad.

DeWalt rígida sistema cajón unidad, DWST08203H

Esta caja de herramientas vacía cuenta con el sistema ToughSystem para garantizar la correcta protección de tus herramientas. Asimismo, viene con un soporte metálico para facilitar su transporte, el cual puede ser ajustado a medida.

DeWalt DWST1-75654 Cajón con asa metálica

Si buscas algo un poco más sencillo y económico, este cajón con asa metálica puede ser la opción perfecta. Este cajón es robusto, sumamente resistente e ideal para uso profesional. Tiene el espacio suficiente para almacenar las herramientas que más utilizas y es bastante práctico.

DEWALT DWST1-71195 – Caja de herramientas profunda TSTAK VI

Esta caja de herramientas es ideal para almacenar tus herramientas manuales y herramientas eléctricas. Es una caja con una gran capacidad de almacenamiento y es profunda. Cuenta con una bandeja extraíble que permite acceder rápidamente a las herramientas, es robusta, resistente y posee una asa ancha que facilita su transporte.