Saltar al contenido

Cajas de herramientas para Electricista

Cajas de herramientas para Electricista

Si necesitas las mejores herramientas electricistas, deberás conocer las mejores marcas y cuáles son las herramientas que requerirás para trabajar con electricidad.

A continuación podrás conocer todo esto y mucho más, desde los tipos de herramientas eléctricas, hasta una lista detallada de las herramientas que todo electricista debe tener.

[amazon box=»B000XUJQWK, B00G5F204I, B075FFCTP8, B004124YH8, B000LFRTNA, B002TP354M» template=»horizontal»]

Cajas de herramientas metálicas

Primeramente, todo electricista necesitará contar con una buena caja de herramientas metálica para poder almacenar sus herramientas. Existe una gran variedad de marcas que ofrecen muy buenas opciones.

Hay cajas de herramientas vacías de metal que cuentan con varias bandejas para organizar las herramientas, lo cual es bastante práctico.

Asimismo, las cajas de herramientas pueden venir en distintos llamados. Tu elección debe basarse en tus necesidades, por lo tanto, ten muy en cuenta si requieres de una caja amplia o una más compacta.

[amazon box=»B004JPO51W, B0053S7ZCA, B0053S95GE, B00L599RXG, B06XCBPFRN, B002SHPSKU» grid= «3»]

Herramientas manuales eléctricas

Las herramientas manuales eléctricas son todas aquellas que funcionan con un motor, el cual puede ser eléctrico, neumático o hidráulico, pero que deben ser manipuladas por un usuario para poder llevar a cabo su función.

Claro ejemplo de unas herramientas manuales eléctricas son los taladros, los destornilladores eléctricos y la sierra de calar, entre otras.

[amazon bestseller=»Herramientas manuales eléctricas» items= «5»]

Herramientas de electricista lista

Si deseas encontrar herramientas eléctricas baratas y de buena calidad, trata de apostar siempre por las herramientas alemanas, ya que se destacan por su eficiencia y durabilidad. Para comprar tus herramientas eléctricas Amazon resulta ser una excelente opción. Allí hallarás buenos precios, numerosas marcas y podrás guiarte por la valoración y opiniones de los usuarios.

En Amazon podrás encontrar maletines para electricistas que ya incluyen todas las herramientas que se necesitan para este oficio. En caso de que no tengas claro cuáles son las herramientas para electricista que necesitarás en tu caja de herramientas, a continuación hallarás una lista de herramientas de electricista indispensables.

 

Las mejores Bolsa de herramientas para electricistas

[amazon box=»B00PLS6I9S, B003KPHZHS, B004124YH8, B002ST7FHC, B01LYH5KDN» template=»horizontal»]

Pelacables Stanley

La marca de herramientas alemanas Stanley ofrece excelentes pelacables para los electricistas. Un claro ejemplo de esto es el Stanley FMHT0-96230 – Alicate pelacables automático. Este pelacables cuenta con un mango ergonómico que facilita su sujeción. Además, es capaz de pelar cables de entre 10-22 AWG y es automático.

Alicates electricista

Los alicates son de las herramientas más usadas por los electricistas. Las herramientas Gearwrench se destacan por su calidad y eficiencia, por ello te recomendamos Gearwrench 82116 7 piezas Set de alicates variados. Estos se encuentran elaborados en acero y cumplen con los requisitos aplicable ASME.

Tipos de herramientas eléctricas

Hay diversos tipos de herramientas eléctricas. Entre estas podemos hallar las herramientas de cordón o cable, las cuales necesitan estar conectadas a una red eléctrica para poder funcionar. También están las herramientas inalámbricas, es decir, carecen de cable y poseen una batería recargable, por lo cual son más prácticas.

Y por último, están las herramientas de motor hidráulico y las de motor neumático.

Qué son las herramientas eléctricas

Como ya se mencionó con anterioridad, las herramientas eléctricas son aquellas que necesitan de un motor para funcionar, a diferencia de las herramientas manuales que pueden cumplir su tarea con solo la fuerza del usuario.

Mejor marca de herramientas eléctricas

Si quieres adquirir herramientas eléctricas de gran calidad, necesitarás saber cuál es la mejor marca de herramientas eléctricas.

Una de las que más se destaca es la marca alemana Bosch, la cual viene elaborando herramientas desde 1886. Otra marca en la que podrás confiar plenamente es Makita, una marca japonesa que desde sus inicios ha procurado innovar.

Por último, otra marca nipona, en concreto la marca Hitachi, que también trata de ofrecer a sus clientes las herramientas más innovadoras y eficientes del mercado. Así que si deseas lo mejor de lo mejor, apuesta por alguna de estas tres marcas, aunque otras también pueden ofrecer productos de gran calidad.