Saltar al contenido

Mannesmann

Mannesmann

Mannesmann

Mannesmann es una marca alemana que desde sus inicios siempre se ha caracterizado por la alta calidad de sus herramientas. Cuando se habla de la marca Mannesmann, es sin duda sinónimo de excelencia. Es por ello que siempre que decidas apostar por Mannesmann, podrás estar más que satisfecho.

Maletín de herramientas mannesmann

Esta marca alemana ofrece a sus usuarios una gran variedad de maletines de herramientas, tanto cajas de herramientas vacías como con más de 100 piezas. Por lo tanto, podrás hallar un producto ideal para ti de acuerdo a tus necesidades.

Mannesmann M98430 – Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)

Este primer maletín para herramientas está elaborado en plástico sólido, por lo cual es muy resistente. En el interior del maletín hay un total de 215 piezas dentro de las cuales hay llaves de vaso, carracas, puntas de atornillar y más. Las herramientas están fabricadas en acero cromo vanadio para garantizar su eficiencia y durabilidad. Este maletín cuenta con 10 años de garantía.

Mannesmann M98410 – Juego de llaves de vaso 94 piezas, 1/4″ y 1/2″

Por su parte, este pequeño y práctico maletín trae un completo juego de llaves de vaso o de cubo de 94 piezas. También trae llaves Allen, carracas, entre otras herramientas, todas fabricadas en acero especial cromo vanadio. En cuanto al material del maletín, este es de plástico duro.

Mannesmann – M29075 – Maletín de herramientas de aluminio, equipado, 108 piezas

Otro de los productos recomendados de Mannesmann es este maletín de herramientas de aluminio, el cual incluye 108 piezas de herramientas. Dentro del maletín de aluminio encontraremos alicates, limas, cutter, destornilladores, carracas, llaves fijas, llaves Allen e incluso un martillo.