Saltar al contenido

Stanley

STANLEY

Stanley es otra marca alemana que se ha ganado un lugar en la industria de las herramientas gracias a su innovación y la calidad de sus herramientas. Esta es de esas marcas que cuando ves que un artículo tiene su logotipo, sabes que valdrá la pena comprarlo. Con Stanley tampoco tendrás que preocuparte si realizaste una buena compra, pues siempre obtendrás un producto de calidad.

Cajas de herramientas Stanley

Una caja de herramientas siempre será de gran utilidad, pues permiten almacenar y organizar de una mejor forma todas nuestras herramientas de trabajo. Las cajas de herramientas de Stanley por lo general son espaciosas, de diseño atractivo y alta resistencia.

STANLEY FATMAX FMST1-73607

Esta caja de herramientas vacía, más que una caja es una bolsa con estructura rígida, es bastante práctica para almacenar nuestras herramientas. Cuenta con múltiples bolsillos en el interior y exterior; una cómoda asa para su transporte y una sólida base que protege la bolsa de la suciedad o la humedad.

STANLEY STST1-73615

Por otro lado, si te inclinas más por las bolsas para herramientas, este modelo de la marca Stanley puede que te guste. Su tapa plana está diseñada en tela de poliéster de alta resistencia y tiene un soporte de plástico en la base. Asimismo, cuenta con diversos bolsillos que te permitirán mantener tus herramientas bien organizadas y un asa para el hombro para transportar la bolsa fácilmente.

STANLEY 1-96-183

Y si lo que buscas es una pequeña pero práctica bolsa para herramientas, esta bolsa de plástico reforzada puede ser una gran alternativa. Cuenta con numerosos compartimentos tanto externos como internos, por lo cual podrás ordenar cómodamente tus herramientas. Su bolsillo principal es de gran abertura, lo que permite visualizar todas las herramientas.